La katarsis del tomatazo

La katarsis del tomatazo

Cabaret

Sesiones:

Los alumnos de la escuela de interpretación de Cristina Rota se someten en "La katarsis del tomatazo" al veredicto del público: aplauso o tomatazo.

Sumérgete en el mundo del cabaret. Sorpréndete con un espectáculo en el se mezclan la música, la danza y el teatro: La katarsis del tomatazo. Tras dos décadas en cartel, ¡vuelve a la Sala Mirador de Madrid!

La katarsis del tomatazo es un espectáculo en formato de cabaret en el que números musicales, danza y teatro se mezclan en una vorágine de música y colorido. El espectáculo no sólo está en el escenario: las gradas, las escaleras, el acceso a la sala… todo se convierte en territorio de los actores que, desde el momento en que los espectadores se asoman al teatro, interactúan con ellos y les invitan a formar parte del show.

Cada uno de los números preparados por los alumnos de la Escuela de Interpretación Cristina Rota y dirigidos por María Botto se somete a la valoración del público: si gusta, recibirá los merecidos aplausos, si no gusta, una lluvia de tomates lanzados por los espectadores caerá al escenario. ¿Aplauso o tomatazo? Tú decides.

Intérpretes:
Alumnos de la Escuela de Interpretación Cristina Rota

Compañía: Escuela de Interpretación Cristina Rota

Facebook Comments