La Lola baila

Danza

Sesiones:

"La Lola baila" es un montaje dirigido a toda la familia para que mire, baile y se divierta con las aventuras de la pequeña Lola. La compañía La Mandarina presenta en Cuarta Pared este espectáculo que pretende acercar el mundo de la danza al público familiar.

Sinopsis:
"Mi cabeza es una pequeña caja de música que transforma mi día a día en danza. Bailo desde que me despierto hasta que me voy a dormir. ¡Yo lo bailo todo! Y a vosotros, ¿os apetece bailar?” Así piensa Lola, la protagonista de este original espectáculo de danza interactiva para todos los públicos.
Lola es un personaje virtual que propone al público un viaje por su día a día invitándolos a bailar. El espectáculo permite que algunos de los niños y niñas del público de entre 4 y 9 años salgan al escenario a participar en la función. ¿Estáis a punto? Pues ¡venid y bailad!
"La Lola baila" es un espectáculo donde los niños y niñas se sienten protagonistas, se sienten bailarines del espectáculo y estimulan sus inquietudes artísticas. Los espectadores se sentirán bailarines y conocerán, de primera mano, la impotancia de un acto artístico. Vivirás la danza en primera persona, como un acto vivencial y no sólo presencial.

Dirección: Toni Closa y Carmen Solà
Compañía: La Mandarina
 

Facebook Comments
Etiquetas