La madre que me parió

La madre que me parió. Comedia de Teatro. Comprar Entradas.
La madre que me parió. Comedia de Teatro. Comprar Entradas.

Comedia

Sesiones:


Comprar entradas
Ana Villa, Aurora Sánchez o Diego París protagonizan 'La madre que me parió' en el Teatro Fígaro, una loca comedia sobre las relaciones madre-hija.

Sinopsis de “La madre que me parió”

Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! Algo que, al igual a lo anterior, llega irremediablemente.

El mayor deseo de los hombres, es saber qué se cuece a sus espaldas cuando sus mujeres desaparecen con la excusa de ir al baño. Lo que un recién casado no puede sospechar, es que se esté fraguando su inminente divorcio.

Cuatro amigas y las madres que las parieron, sufren una catarsis al descubrir durante la boda de una de las primeras, secretos y sentimientos hasta ahora desconocidos, que ponen patas arriba las relaciones madre-hija. Pero el que más descubre, es el recién estrenado marido.

¿Alguna vez has estado en una boda que haya acabado en divorcio durante el banquete? Una sucesión de acontecimientos, que nos llevan a exclamar: ¡La madre que me parió!

Intérpretes:

Ana Villa es Daniela
Aurora Sánchez
es Pilar
Diego París
 es … Anónimo
Esperanza Pedreño
 es Alba
Juana Cordero
 es Merche
Marisol Ayuso
 es Aurora
Alicia Garau es 
Bea
Laura Toledo
 es Natalia

En la primera temporada también actuaron Natalia Hernández y Paula Prendes

Dirección: Gabriel Olivares
Idea original: Ana Rivas
Autoría: Ana Rivas; Helena Morales

Facebook Comments

Comprar entradas