La niña de barro

La niña de barro

Espectáculos

Sesiones:

La niña de barro me duele cada vez que viene, cada vez que se hace presente. Me hace dejarlo todo, a postergarlo hasta que ha salido entera o a pedazos, de donde sea en este pecho que se esconde. La Niña Barro soy yo y es otra. Y no la entiendo. Pero la dejo ser libre.

Estrenada en el Edinburgh Fringe 2014, La niña de barro está inspirada en la colección de más de veinte poemas de Marta Massé en los que nos habla sobre una mujer hecha de barro que lucha para comprender sus sentimientos respecto de sí misma y sus conexiones con la tierra, la naturaleza y la vida, combinando texto, música y teatro físico.
Estos poemas son el resultado de dos años de análisis de la percepción de Massé como individuo, siendo La niña de barro un reflejo de ella misma que no termina de entender permitiéndole existir. Un cuento de carne y consciencia que toma forma a través del trabajo de un grupo peculiar de artistas internacionales, residiendo en países diferentes a miles de kilómetros unos de los otros, todo un laboratorio de emociones.

Compañía: Fronteiras theatre lab y A poc a poc teatre
Autoría: Marta Massé

Facebook Comments