La ruina

La ruina

Comedia

Sesiones:

El Teatro Lara acoge en su escenario principal La ruina, de Jordi Casanovas. Una divertida comedia donde una serie de personajes desafían de diferentes formas la crisis económica.

La ruina presenta un muestrario de jóvenes mileuristas que viven en la franja de los treinta, entre una adolescencia prolongada y los primeros tirones del mundo real. En este mundo aparentemente cerrado y sin salida se abre una brecha que los absorberá, como una gran tentación, entre la esperanza de una vida mejor y el miedo de dejar el frágil mundo donde les ha tocado vivir.

La ruina es una comedia protagonizada por personajes que afrontan un descalabro económico de maneras muy diferentes. El contraste entre sus preocupaciones, entre sus reacciones y sus sentimientos, construyen una historia tan simple como fantástica. Toda una serie de sucesos realmente inesperados los llevarán a extremos emocionales que los obligarán a descubrirse y a desnudarse interiormente. Quizá solo cuando nos pasan cosas extraordinarias somos capaces de dar un nuevo paso para entendernos más a nosotros mismos”.

Jordi Casanovas, autor

Intérpretes:
Carlos Serrano
Diana Gómez
Gabriela Pulgar
Marta Romero
Fátima Domínguez
Vincenç Miralles
Rafa Delgado
Aida de la Cruz

Dirección: Noé Denia
Texto: Jordi Casanovas

Facebook Comments