“La Sirenita” prorroga en Madrid

INFANTIL: Durante el mes de marzo, en el Teatro Nuevo Apolo

El musical "La Sirenita, una aventura ecológica" prorroga sus funciones durante el mes de marzo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

El Teatro Nuevo Apolo prorroga "La Sirenita, una aventura ecológica". El musical escrito y dirigido por Jesús Sanz-Sebastián ha contado con el apoyo del público y tendrá nuevas funciones en Madrid los días 5, 12 y 19 de marzo. Está protagonizado por Sara Grávalos, César Casado, Allende Blanco, Jesús Sanz-Sebastián, Joseán Moreno y Yama.

En "La Sirenita, una aventura ecológica", conocemos la historia del príncipe Andersen y la sirena Pelo. El joven busca desesperadamente una solución para el daño que los humanos han causado a la Naturaleza, pero la única obsesión de su padre es casarle. Un día, la sirena Pelo arriesga su vida para ayudarle y se convierte en humana, haciendo un pacto con la Bruja del Mar: o consigue el amor del príncipe en tres días o se convertirá en espuma de mar.

El montaje es un gran musical para toda la familia, pensado para educar a pequeños y mayores en el reciclaje. Es una producción de Candileja Producciones, que ha cuidado mucho la puesta en escena y que está llena de números musicales y efectos especiales y momentos mágicos, con el objetivo de divertir y emocionar.

Las nuevas funciones de "La Sirenita, una aventura ecológica" podrán verse en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid los días 5, 12 y 19 de marzo a las 16.45 horas.

Compra aquí tus entradas para "La Sirenita, una aventura ecológica"

Facebook Comments