“La tele mágica de Panda”, una experiencia para toda la familia

INFANTIL: Hasta el 7 de enero, en los Cines Callao

La estrella del Canal Panda de AMC salta de la tele a los escenarios.
Panda, la estrella del canal AMC, salta de la pantalla al escenario para divertir y enseñar valores a toda la familia.

Canal Panda celebra las Navidades con "La Tele Mágica de Panda", una experiencia escénica y musical muy especial con la que toda la familia podrá divertirse a la vez que aprenderán importantes valores. Es un espectáculo pensado y dirigido por Anna y Carlos López Infante con libreto de Íñigo Sádaba. Panda, con la ayuda de sus amigos Nico, Lola, Rita y Leo, saltará de la televisión para llegar a los Cines Callao de Madrid desde el hasta el 7 de enero, a las 12:00 horas.

Panda, la simpática estrella del canal, convocará a sus amigos Nico, Lola, Rita y Leo para enseñarles el poder mágico de su tele. Juntos conseguirán, mediante sorprendentes efectos, que Panda salga de la tele para cantar y bailar en una experiencia musical dirigida a toda la familia. "La Tele Mágica de Panda" ayudará a despertar la inquietud por el arte y el conocimiento y a descubrir, entre otros valores, la importancia de alimentarse bien y de investigar.

Canal Panda es un canal infantil de AMC Networks International – Iberia, la mayor productora de canales temáticos para España y Portugal. Se lanzó en nuestro país en 2011, avalado por su gran éxito en Portugal. Dirigido a niños de entre 4 y 9 años, está disponible en las principales plataformas nacionales de televisión de pago (Canal +, ONO, MovistarTV y cable local) y ofrece una programación diseñada específicamente para la audiencia española, con contenidos divertidos, amables, tolerantes y comprometidos. Junto a la mascota Panda, el canal transmite valores como la amistad, el compañerismo y el respeto por el entorno.
Canal Panda está disponible en live streaming a través de su App para iPhone e iPad.

El precio de la entrada para "La Tele Mágica de Panda" es de 15 euros y estarán disponibles en las taquillas de los propios Cines Callao y plataformas digitales.

Comprar entradas para "La tele mágica de Panda".

Facebook Comments