La tetera

La tetera
La tetera

Clásico

Sesiones:


Comprar entradas
La tetera se sube al escenario de Teseo Teatro para dar voz a aquellos que no la tenían, para que puedan decir, al fin, la última palabra… ¿quieres un té?. No te pierdas esa historia de denuncia de Miguel Mihura.

La tetera se sube al escenario de Teseo Teatro para dar voz a aquellos que no la tenían, para que puedan decir, al fin, la última palabra… ¿quieres un té?. No te pierdas esa historia de denuncia de Miguel Mihura.

Muchas veces hemos oído aquello de que la realidad supera a la ficción. Mihura se basaba sin duda en ese tipo de realidad para crear sus obras. Reflejo de una sociedad enrarecida, en la quelas convenciones sociales marcan un estilo de vida que el autor se niega a aceptar y denunciauna y otra vez. Normas y costumbres absurdas que convierten a los personajes en una suerte de esperpentos.

En La tetera descubrirás poco a poco la intriga que envuelve a un suceso marcado por esos convencionalismos, que de haber sido de otra manera, nunca hubiera ocurrido. Pero también encontraremos los dobles sentidos, la doble moral de unos personajes tan reales como complejos, bajo una apariencia tranquila, emplazados en un lugar donde nunca pasa nada

Facebook Comments

Comprar entradas