Las Nav3s programa “Cuadros de una exposición”

MICROTEATRO: Del 7 al 10 de junio, en Valencia

Un espectáculo multidisciplinar compuestos por tres micropiezas de teatro, danza y artes plásticas.

El Centro de Creación Contemporánea Las Nav3s de Valencia apuesta por lo ‘micro’ para el próximo mes de junio. Por eso, ha programado "Cuadros de una exposición", un montaje multidisciplinar que combina danza, teatro y artes plásticos en tres piezas breves, compuestas e interpretadas por Toni Aparisi, María Albiñana, Ana Luján y Lina Martínez.

El primer ‘cuadro’ de la exposición es "Nudos y Nexos", en el que se llevan a escena y cobran vida los cuadros del artista multidisciplinar Claudio Zirotti. En "Telediario de lo íntimo", la segunda pieza, se penetra en la esfera de los sentimientos en el tiempo de las redes sociales. El tercer ‘cuadro’, "+-=YO" fusiona el flamenco y la danza clásica para descubrir los claroscuros de personajes retratados por Picasso, Toulouse-Lautrec o Rockwell.

Como complemento al espectáculo "Cuadros de una exposición", Las Nav3s organiza del 11 al 13 de junio un taller sobre las capacidades expresivas del lenguaje corporal. Como el espectáculo que lo inspira, este taller se desarrollará en tres días, cada uno de ellos dedicado a un aspecto concreto e impartido por un profesional especializado.

"Cuadros de una exposición" podrá verse en Las Nav3s (Calle de Juan Verdeguer, 16 Valencia) del 7 al 10 de junio, a las 20.30 horas. El precio de las entradas es de cinco euros.

Facebook Comments