Limbo Teatro estrena “Luz frágil”

ESTRENO: Los jueves de octubre, en la sala La Usina

El segundo montaje de Limbo Teatro
Juan Paños, Abel Guillot y Pablo Remiseiro protagonizan esta obra escrita y dirigida por Luciano Muriel.

La sala La Usina de Madrid acogerá este jueves, 9 de octubre, el estreno de "Luz frágil", la última obra de la compañía Limbo Teatro. Se trata de una obra escrita y dirigida por Luciano Muriel e interpretada por Juan Paños, Abel Guillot y Pablo Remiseiro. La función podrá verse los días 9, 16, 23 y 30 de octubre a las 22 horas.

"Luz frágil" cuenta la historia de Berto y Manu, dos jóvenes que se enamoran, aunque saben que su historia está abocada al fracaso. Berto cree que el amor es lo más importante y por eso se empeña en que la relación sea posible pero, para lograrlo, y salvar así su felicidad, tendrá que enfentrarse a sus propias sombras, las que quieren aniquilar su faceta romántica.

"Luz frágil" es el segundo montaje de la compañía Limbo Teatro, que debutó en 2012 con la comedia "Contigo todo perfect", también escrita y dirigida por Luciano Muriel. La escritura de "Luz frágil" comenzó en 2013 y se preestrenó a nivel académico en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD) el pasado mes de junio.

Facebook Comments