Llega el Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona

DANZA: 30 Junio Teatro Arteria Parallel de Barcelona

Es un evento creado y dirigido por la bailarina Georgina Rigola, y asesorada por el maestro Zaraspe.

El Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona que se celebra el próximo 30 Junio y finaliza el domingo día 3 Julio en el Teatro Arteria Parallel, es una competición de danza anual para estudiantes de danza de todos los países, para las disciplinas: danza clásica, danza contemporánea y danza española.

Es un evento creado y dirigido por la bailarina Georgina Rigola. Asesorada por el maestro Zaraspe, decide crearlo para dar oportunidades educativas y profesionales a los jóvenes bailarines, a modo de plataforma para lanzar estudiantes a una carrera profesional.

Para participar hay que envíar un vídeo con las variaciones o coreografías, que serán la base para la valoración y decisión del jurado. Los seleccionados recibirán la confirmación de que pasan a la semifinal y final en Barcelona en las fechas determinadas.

 

Calendario del II Certamen Internacional De Danza Ciutat De Barcelona

Sábado 02 De Julio – 14:00 Horas

Videoconfernecia Master Class – Presenciar la clase simultánea ofrecida a jóvenes bailarines con el propósito de promover e internacionalizar el talento juvenil nacional e internacional con una oportunidad única para su proyección mundial.

Domingo 03 de julio – 16:30 horas
Final y gala – Final y Gala del concurso abierto a jóvenes bailarines con el propósito de promover e internacionalizar el talento juvenil nacional e internacional con una oportunidad única para su proyección mundial.
 

Facebook Comments