Llega la “Pequeña suite emocional” de Roger Álvarez

ESTRENOS: El 7 de noviembre, en el Teatro Lara

Textos y canciones de Roger Álvarez. Dirigido por Odón Redín y Producido por
Pequeña Suite Emocional es un monólogo con mucho humor, donde también hay lugar para la ternura, y la nostalgia.

El 7 de noviembre, en el Teatro Lara puedes disfrutar de "Pequeña Suite Emocional". Con textos y canciones de Roger Álvarez. Dirigido por Odón Redín y Producido por 
Pando Teatro.

Roger Álvarez, un actor de largo recorrido, nos propone un entrañable viaje a través de recuerdos y vivencias que, como en un tobogán de emociones, nos pueden conducir hasta la carcajada. "Pequeña Suite Emocional" es un monólogo con mucho humor, donde también hay lugar para la ternura, y la nostalgia.

En esta "Pequeña Suite Emocional" se habla de la grandeza de lo pequeño y lo cotidiano, en contraste con lo inmenso y lo sobrenatural. Se habla de la misteriosa relación que existe entre lo que nos muestra un microscopio y lo que nos desvela un telescopio. Y así, a través de un recuerdo, nos encontraremos con la Vía Láctea, echa polvo, y flotando dentro un haz de luz, en el oscuro sótano de un colegio de primaria… También podremos descubrir, escondido dentro de un simple naranjo, todo un pequeño gran sistema planetario. Es también la metáfora de la realidad como fuente de inspiración. La pura realidad convertida en puro teatro.

Una función muy sencilla, sin microfonía, que se adapta a cualquier espacio.
Duración: 85 minutos. Para todos los públicos.

Sobre Roger Alvarez

Roger A´lvarez Istu´riz nace en Pamplona en 1957. Da sus primeros pasos teatrales con El lebrel blanco, y en 1974 se traslada a Madrid donde a los pocos meses y, con so´lo 17 an~os, empieza su carrera de actor en la comedia musical Godspell, para seguir con Son~ando bajo lluvia…, Vuelva usted al Cabaret, La hoja roja, ¿…Que no?, La posada del Arenal, Hoy no puedo ir a trabajar porque estoy enamorado, Los sobrinos del capita´n Grant y Cabaret, entre otros.

En televisio´n ha participado en numerosas series como Turno de oficio, Polici´as, Cue´ntame, El comisario, Los Serrano, Hospital Central, Los hombres de Paco, Amar en tiempos revueltos, Tierra de Lobos, Gran Reserva: El Origen, El Ministerio del Tiempo, Acacias 38, El Caso y Sonata de Silencio.

Ha colaborado en largometrajes como El robobo de la jojoya, Belmonte, Carreteras secundarias, Salvajes, Camino, o El mal ajeno, y ha protagonizado cortometrajes como: Fade, Matar a un nin~o, o Silba Perfidia, por el que ha obtenido varios premios al mejor actor

Facebook Comments