Llega “Traición” al Teatro Español

ESTRENO: 2 a 25 Septiembre en el Teatro Español de Madrid.

Cuenta con "Los Encuentros con el Público", una ocasión para que los espectadores intercambien impresiones con los protagonistas.

Del 2 al 25 de septiembre en la Sala pequeña del Teatro Español podemos ver “Traición”, de Harold Pinter, protagonizada por Alberto San Juan, Cecilia Solaguren y Will Keen. Dirigida y adaptada por María Fernández Ache y producida por Asamblea de Traidores.

Cuenta la historia de cómo Nico y Emma se citan en un bar tras dos años sin verse. Ella le cuenta que la noche anterior ha revelado a Robert (su marido y mejor amigo de Nico), el affaire que ambos mantuvieron durante siete años. Este acontecimiento es el inicio de un viaje retrospectivo de nueve años en el que se nos muestra como los tres han ido entretejiendo un entramado de traiciones en el que ellos mismos han quedado atrapados.

De martes a domingo 21:00 con una duración aproximada de 95 minutos.

Encuentro con el público:
Los Encuentros con el Público son una ocasión especial para que los espectadores puedan intercambiar impresiones sobre la obra, en compañía del equipo artístico. Estos actos son de entrada libre, hasta completar aforo.
Con la presencia del equipo artístico de la obra. Miércoles 21 de septiembre, 22.30 h.
Teatro Español – Sala Pequeña.

Este acto es de entrada libre, hasta completar aforo.

 

Facebook Comments