“Lo Posible” de Neil Labute vuelve a los escenarios por su gran éxito

ESTRENOS: Jueves desde 12 de abril en el Teatro Lara de Madrid

“Lo Posible”: Una mujer descubre la aventura que tiene otra con su novio y quiere vengarse. Final con sorprendente e inesperada historia.

Lo Posible” de Neil Labute vuelve. Todos los jueves al Teatro Lara de Madrid. La obra está dirigida por José Manuel Carrasco. Protagonizado por Noemi Climent y Rut Santamaría, esta obra es la primera de las dos entregas de Labute; "Lo Posible" y "Buena Suerte" (En Persa) son dos piezas teatrales inéditas en España y por tanto supone su estreno absoluto en nuestro país.

Días y sesiones para ver "Lo posible" de Neil Labute

Bronte producciones pone en marcha un proyecto impulsado por Mariano Barroso y con la dirección de uno de los directores con mas proyección del panorama teatral español, José Manuel Carrasco.

Una mujer cita a otra porque ha descubierto la aventura que tiene con su novio y quiere vengarse. Lo que parece un argumento clásico deriva en una sorprendente e inesperada historia.

Buena suerte (en Persa): Dos actrices esperan en la sala de un casting para la audición de un mismo personaje. The New York Times la catalogó como un estudio incisivo sobre la competición y la vanidad.

Mujeres irreverentes que van sorprendiendo al espectador. Una comedia ácida, inteligente y divertida sobre el amor y la ambición y que supone el estreno, por primera vez en España, de estas dos piezas teatrales.

Dos entretenidísimas historias salpicadas de humor sarcástico y corrosivo, rasgos distintivos del premiado dramaturgo, guionista y director estadounidense , Neil Labute y su visión irónica sobre la condición humana.

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticidapamente, y ahorra dinero: Infórmate

Facebook Comments