Lo tuyo y lo mío

Lo tuyo y lo mío

Musical

Sesiones:

La comedia musical que no te esperas: una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Emociónate y ríe a carcajadas con esta divertida pareja que habla con canciones, usando como único diálogo grandes éxitos desde los 60 hasta nuestros días.

La soledad, el subidón del enamoramiento, la estabilidad, los celos, las crisis… a ritmo de pop, rock, rancheras, coplas, salsa, y hasta música disco recordando lo más sublime y lo más friqui de la historia musical de nuestro país: desde Rocío Jurado, Raphael o Ana Belén hasta Karina, Marisol y Mocedades; pasando por Mecano, Danza Invisible o Presuntos Implicados, para acabar con Chenoa y Shakira, y hasta atrevernos con Fangoria o Delafé y las Flores Azules.

Su variado repertorio de canciones hace que llegue a un amplio abanico de público: desde los mayores de la casa que recordarán con nostalgia las canciones de su época, pasando por las generaciones de 30-40 años que vivieron "la movida de los 80", a los adolescentes adictos a la radio fórmula más actual, hasta llegar a los más pequeños que también disfrutan del ritmo vertiginoso del musical.

Lo tuyo y lo mío. Los éxitos de siempre para una historia cantada como nunca.

Intérpretes:
Mariola Peña / Diana Roig
Manuel Ramos
Óscar Morchón

Dirección: Joan Mª Segura i Bernadas
Dirección musical: Dídac Flores Rovira
Dramaturgia: Creación Colectiva
Iluminación y Sonido: Roger Guinot
Producción: ConUnCantoEnLosDientes 

Facebook Comments