Los mejores musicales, espectáculos y obras de teatro para esta Navidad

INFANTIL: Disfruta del teatro en Familia esta Navidad

La Navidad nos hace a todos un poco más niños. Por eso
La Navidad nos hace a todos un poco más niños. Por eso, os mostramos un resumen de los mejores planes con peques que puedes realzar estas Navidades en familia:

La Navidad nos hace a todos un poco más niños. Por eso, os mostramos un resumen de los mejores planes con peques que puedes realzar estas Navidades en familia:

Circo y Magia

El mejor show de magia que puedes ver, sin duda es "Nada es imposible" de El Mago Pop. Los peques salen absolutamente alucinados. Por otro lado, toda la familia puede volver a ilusionarse con las acrobacias y danzas del "Circo Mágico". Para compartir con los más pequeños de la casa os proponemos una divertida sesión con "CantaJuego" y el show circense "Galtük" un sueño de navidad.

 

Musicales

Los pies de "Billy Elliot" no dejarán de moverse en el musical de moda. Cuenta con un elenco de artistas que consiguen que el espectador se teletransporte desde el Nuevo Teatro Alcalá hasta el mismísimo Broadway. Si lo prefieres, puedes disfrutar las divertidas aventuras de "La Familia Addams". Además, puedes vivir en directo la música de Whitney Houston, la diva de todos los tiempos, con "El Guardaespaldas" y su historia de amor, hará rememorar a más de uno viejos tiempos.

Otra elección musical puede ser "La reina de las Nieves" y por supuesto, la versión teatral de "Tadeo Jones, una aventura musical".

 

Disney

Si tus hijos son fan de los clásicos de Disney, sin duda, su elección será "El Rey León" o "Bella y Bestia". También puedes ir a ver un clásico como "Tarzán" ¿Otros cuentos Disney para disfrutar en obra de teatro? "Cenicienta", "Dumbo", "Peter Pan" o "Rapunzel". 

 O si lo prefieres, un mix de todos ellos en "Disney In Concert".

Ópera

Disfruta con las primeras Óperas para niños: "Caperucita Roja. Tu primera ópera" y "La flauta mágica. Tu primera ópera".
 

Otras opciones de Ocio con niños para Navidad

Además, en estos días de vacaciones el deporte también es protagonista. Los niños pueden visitar el estadio del Real Madrid y hacer el Tour Bernabéu para pasear por el túnel del vestuario y pisar el césped.

¡ Disfruta de los mejores espctáculos infantiles esta Navidad !

Facebook Comments
Etiquetas