Los mejores planes con niños para estas navidades

Teatro, Circo, Música, Magia... disfruta en familia de las mejores propuestas de ocio

Navidad. Disfruta del teatro infantil
En Navidad, aprovecha para ir al teatro, al circo o a cualquier espectáculo con los niños de la casa. El mejor regalo es cultura.

Navidad. Una de las fechas más esperadas para los más pequeños. Papá Noel y los Reyes Magos traen multitud de regalos y juegos nuevos, pero muchas veces olvidamos que la mayor ilusión de un niño es compartir momentos únicos con la familia.

Por ello, te proponemos para estas navidades regalar teatro, circo, música y magia para los más pequeños de la casa a través de los espectáculos de mayor éxito de este año. Los mejores planes para disfrutar en familia: los niños no solo lo pasarán en grande, sino que además, aprenderán valores como el amor y la amistad y desarrollarán toda su imaginación.

Circlassica

Circo y emoción en estado puro. De la mano de Emilio Aragón.
Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con Circlassica todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo trasladarán a mayores y pequeños al mágico mundo de Nim y Margot, “el circo”.

Ubicación:
IFEMA
Av. Partenón, Nº 5, 28042 Madrid
Metro:
Línea 8. Estación Feria de Madrid
Bus:
Línea 112. Feria de Madrid – Bº Aeropuerto
Línea 122.Avenida de América – Feria de Madrid
Línea 828. Universidad Autónoma Alcobendas. Canillejas. Feria de Madrid

Banksy: para los niños más ‘arty’.

Si hay un artista perfecto para iniciar a los pequeños de la casa en el mundo del arte, ese es Banksy. Del 6 de diciembre al 10 de marzo tendrá lugar en Ifema.

Banksy: Genius or Vandal?, la primera gran muestra sobre el iconoclasta artista británico que ha revolucionado el arte contemporáneo y cuya identidad sigue siendo una incógnita. Esta muestra no aprobada por el artista nos acerca al controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años, a través de 70 creaciones. Entre las obras más reconocidas de la muestra se encuentra la serigrafía original de la serie «Niña con globo», que no dejarán indiferentes a niños y padres.

Ubicación:
ESPACIO 5.1 | IFEMA.
Avda. Partenón, nº 5, 28042 Madrid.
Metro: línea 8 de metro (Parada Feria de Madrid).
Autobús: líneas 112, 122 y 828.

 

El Rock suena en Familia: Historia de la música sin parar de bailar.

El Rock suena en Familia es un espectáculo musical que Happening ha creado y dirige con éxito. Didáctico y teatralizado con el que padres y madres disfrutan en compañía de sus hijos de la historia del rock, desde sus orígenes hasta nuestros días. Una experiencia inolvidable que podemos disfrutar en directo.A lo largo del espectáculo, aparecen totalmente caracterizados personajes como Elvis Presley, Paul McCartney o Angus Young (AC/DC) para cantar y contar en primera persona sus aportaciones a la música y la cultura.

Ubicación:
Teatro Fígaro
C/ Doctor Cortezo, 5 – Madrid.

 

Los favoritos de los más pequeños.

Para los más pequeños de la casa, estas navidades hay en cartel dos espectáculos especialmente pensados para ellos:

 

Cantajuego

Podrás escuchar en Madrid, Barcelona y Vitoria el famoso Cantajuego.
Dentro de su gira ‘Y tengo derecho a jugar”. Se trata de la nueva propuesta de este exitoso grupo que lleva más de 10 años girando ininterrumpidamente por España convocando a toda la familia para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones.

 

A Christmas Carol

Ambientada en Londres durante la época victoriana. A Christmas Carol. donde los privilegiados prosperaban en sus lujosos salones mientras que los pobres luchaban por sobrevivir, ‘Un Cuento de Navidad’ habla a todas las edades, mientras desgrana la historia del cínico EbenezerScrooge. Una historia para enseñar a los niños la importancia de compartir y ser una buena persona… sobre todo en Navidad.

Ubicación:
Teatro Infanta Isabel
Barquillo, 24. 28004 Madrid.

Facebook Comments