“Los Miserables”, el musical de la temporada, se estrena hoy

ESTRENOS: Hoy 18 de noviembre de 2010, a las 20:30 horas, en el Teatro Lope de Vega de Madrid

Vuelve 25 años después para celebrar su cumpleaños sobre el emblemático escenario de la Gran Vía madrileña. ¿Qué tiene esta versión de especial?

Esta noche, en el Teatro Lope de Vega de Madrid, se estrena una leyenda. El musical de los musicales, considerado "el musical del siglo" vuelve 25 años después para celebrar su cumpleaños sobre el emblemático escenario de la Gran Vía madrileña. La adaptación de "Los Miserables" de Victor Hugo, estrenado en 1985 en Londres, llega hoy tras haber sido disfrutado por 56 millones de espectadores en 42 países.

Las claves del éxito: La original escenografía inspirada en cuadros pintados por el propio autor de la obra, Victor Hugo. El productor, Cameron Mackintosh. Los directores, Trevor Nunn y John Caird. Una historia universal, basada en la revolución de las revoluciones, que trata sobre el poder y la libertad, sobre la paz y el valor. Una partitura excelente para los mejores actores del gremio de los musicales, como Gerónimo Rauch, Ignasi Vidal, o Daniel Diges.

La producción ha costado 4,5 millones. Después del estreno en España, irá a Nueva York.
 

Facebook Comments