Los pijos (también lloran)

Los pijos (también lloran)

Comedia

Sesiones:

'Los pijos (también lloran)' es una comedia salvaje que nos hará conocer las situaciones más surrealistas que ha vivido Fernando moviéndose en este mundo tan fantástico, deslumbrante y codiciado del glamour.

A finales de los años noventa el mundo se dividía entre los que eran pijos y los que no, y fue entonces, cuando siendo todavía muy joven, Fernando comenzó a darse cuenta de su poder de seducción para conseguir todo lo que se proponía trabajando de relaciones públicas y organizando los mejores eventos de la ciudad. Su éxito creció como la espuma y cuando tenía poco más de veinte años ya estaba en la lista V.I.P. de todas las fiestas, premios y conciertos. Ahora se enfrenta al evento más importante de su carrera con la presentadora del momento, Luján, y no pueden fallar ya que es la oportunidad para demostrar que somos internacionales, que España está a la altura y puede salir de la crisis, demostrando su talento a nivel mundial.

 

El resultado es una comedia salvaje que nos hará conocer las situaciones más surrealistas que ha vivido moviéndose en este mundo tan fantástico, deslumbrante y codiciado… pero puede que no todo sea como parece y que haya algo más y es que Fernando está en crisis y ha venido a compartirla.

Intérpretes:
Luján Argüelles
Fernando Candela

Dirección y Autoría: Marta González de Vega
Idea original: Fernando Candela

Facebook Comments

Los pijos también lloran

Una comedia prometedora sobre los VIP.
A mediados de los años noventa el mundo se dividía entre los que eran pijos y los que no. Fernando Candela nos lo cuenta de primera mano.

Desde el martes 29 de abril en el Teatro Pequeño Gran Vía se estrena "Los pijos también lloran". Escrita y dirigida por Marta González de Vega, e interpretada por Fernando Candela y Ana Rujas

A mediados de los años noventa el mundo se dividía entre los que eran pijos y los que no. Fernando Candela comenzó su carrera de relaciones públicas y organizador de eventos V.I.P.  Famosos, futbolistas, artistas y cantantes, algunos de los cuales le confiaron la gestión de sus carreras. Ahora nos muestra lo que nunca hemos visto, la parte detrás de los focos, antes de los flashes, después de los premios.

Una comedia salvaje, que nos lleva a este mundo tan fantástico, deslumbrante. Todo sea como parece y que haya algo más, que no nos han dejado ver y que ahora estamos a punto de descubrir, y es que “Los pijos también lloran”. 

Recuerda: "Los pijos también lloran" en el Pequeño Teatro Gran Vía.
Desde el martes 29 de abril.
Todos los martes a las 20:30 horas.

Facebook Comments