Lucía la maga, un musical en clave de sol

Infantil

Sesiones:

Déjate llevar por la fantasía. Llega este espectáculo familiar que trata sobre un lugar en el que todo es artificial: las flores, la luz, la naturaleza... Un sabio añora los tiempos en los que la ciudad olía a flores, así que convoca a los duendes del País de los Sueños para que le ayuden a recuperar su mundo.

Sinopsis:
Había una vez una ciudad gobernada por un tirano a quien sólo le importaba el poder. Había inventado una gran nube artificial que no dejaba entrar el sol y sin el sol nada puede crecer. En esta ciudad todo era artificial. Las flores eran de plástico y lo único que importaba era trabajar. No existía el recreo ni había tiempo para conversar.
Por suerte entre los habitantes del lugar había un sabio jardinero que añoraba los tiempos en que la ciudad estaba cubierta de flores. Así que un día los duendes del País de los Sueños, conmovidos por su tristeza, aparecieron mágicamente y le dijeron que había una posibilidad de iluminar tanto aquel lugar como su vida. Esta posibilidad se llamaba Lucía la Maga.

 

Facebook Comments