Madrid enverbenado

Madrid enverbenado

Musical

Sesiones:

Artes Verbénicas estrena en febrero su espectáculo Madrid Enverbenado. Tras su primer montaje #lasfiestasdelpueblo, centrado en el folclore y la temática rural, quieren hablar de Madrid, ciudad residencia de la compañía.

Madrid enverbenado cuenta, en clave de comedia musical, la historia de Álex y Rosa, un artista contemporáneo afincado en Madrid desde hace años y una recién llegada decidida a triunfar. El pesimismo de Álex ha llegado al punto en el que determina, con su última obra, abandonar los escenarios, la ciudad y su vida. Rosa viene a comerse la ciudad, pero no se imagina que tal vez esa ciudad esté podrida.

Ilusiones, anhelos, decepciones y descubrimientos vestidos de casticismos aderezados con lenguajes contemporáneos y música electrónica en una noche que cambiará a Álex y Rosa.

Madrid enverbenado recupera cuplés de principios del siglo pasado para poner la nota musical en una historia tragicómica que nos muestra a la actual generación de jóvenes y su relación de amor-odio con la urbe.

Intérpretes:
Luis Tausía
Mario Marcol
Pelayo Rocal
Natividad Hipólito

Dirección e Idea original: Mario Marcol; Pelayo Rocal; Luis Tausía

 

Facebook Comments