“Magic Spectacular” en el Teatro de la Luz

ESTRENOS A partir del 21 de agosto, en Madrid

El Mago Sun llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía con "Magic Spectacular", un gran espectáculo de magia al estilo Las Vegas.

El mago Sun llega a Madrid el próximo 21 de agosto con "Magic Spectacular". El Teatro de la Luz Philips Gran Vía acogerá varias funciones de este show de magia a lo grande, protagonizado por uno de los magos más exitosos de los últimos tiempos.

"Magic Spectacular es un show para todos los públicos lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes. Desapariciones, transformaciones imposibles, espectadores que flotan y grandes retos que atraparán al público de principio a fin. Como broche final, El mago Sun cierra su espectáculo con un número de escapismo atado y encerrado en el interior de un tanque con más de 500 litros de agua".

Ésta es la sinopsis de lo que se define como el show de magia "más actual y fascinante", al más puro estilo Las Vegas. "Magic Spectacular" es una idea de Iñaki Ruiz de Galarreta, que cuenta con el guión de Aitor Marcilla y Pere Vázquez. Eva López González es la directora del espectáculo, en el que El Mago Sun está acompañado de las partenaires Rocío Ruiz de Arkaute, Rosangela Pérez Estrada y Andrea Victoria Peña.

"Magic Spectacular" podrá verse en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid del 21 al 28 de agosto. Las funciones están previstas de lunes a viernes a las 20.30 horas, los sábados a las 19 y las 21 horas y los domingos, a las 19 horas.

Compra aquí tus entradas para "Magic Spectacular"

Facebook Comments