Mamá, ¿qué es el breakdance?

null

Danza

Sesiones:

Un espectáculo de baile pensado para los pequeños, pero donde los mayores también se lo pasarán en grande. “Mamá, ¿qué es el breakdance?” es un show lleno de giros, saltos y pirueltas en el aire ideado por la compañía Martelache que enganchará a toda la familia gracias al ritmo frenético de sus personajes.

Sinopsis:

Mr. President es un as del baile y defiende la danza como su principal modo de expresión. Siempre acompañado de sus dos amigos, Torpón, divertido aunque muy, pero que muy desastre, y Timy, una bailarina experta pero increíblemente tímida, recorre los escenarios enseñando a todos los niños y niñas los secretos del breakdance. A través de sus pasos de baile y al compás del hip-hop, el funky y muchos otros ritmos musicales, nuestros protagonistas pretenden demostrar que el baile puede enseñar mucho, además de divertir, puede incluso cambiar a la gente, aunque pronto descubrirán que la danza les cambiará también a ellos.

Una buena excusa para ponerle música moderna a la mañana del domingo. Las buenas vibraciones que esta obra transmite al público desde el escenario del Teatro Nuevo Alcalá ayudarán a los pequeños a enfrentarse a una nueva semana de colegio con fuerzas renovadas y mayor entusiasmo.

A partir de 7 años en adelante.
 

Facebook Comments