Mamma Mia! vuelve a subir el telón

ESTRENOS: 8 de septiembre Teatro Coliseum de Madrid

null
El esperado regreso de "Mamma Mia!" supera todas las expectativas. La Gran Vía vibra con la vuelta del musical de mayor duración en las carteleras españolas.

El estreno más esperado había llegado. La Gran Vía colapsada. En la marquesina del Teatro Coliseum brillaba el nombre de Mamma Mía! y en la entrada destellos de todos los flashes que esperaban a los invitados más populares. El toque de invitados famosos lo pusieron entre otros Loreto Valverde, Lidia Lozano, Cristina Pedroche, Berta Collado, Mariñas, Carlos Lozano, Rafa Mendez y Gala Robles, Edurne y, como no, compañeros de OT de Alex Casademunt, como Natalia o Patricia, que quisieron darle su apoyo en su estreno como "Sky"" tras la marcha de Daniel Diges, o Leandro Rivera.

Como todo lo bueno se hace esperar, hasta las 21:20 no comenzó a sonar la música del famoso grupo sueco, ABBA. Sobre el escenario, el mismo montaje de la gira y prácticamente el mismo elenco, pero con una energía y fuerza de todo el equipo que "agrandaban" el espectáculo ante los ojos de los espectadores. Pocas actrices después de estar seis años en cartel con el mismo musical pueden llegar a una función con la fuerza e ilusión con la que Nina ha cautivado al crítico público madrileño, después de su comienzo en el Teatro Lope de Vega en Noviembre de 2004.

Un estreno fuera de lo común, la energía, el cariño, los nervios, las expectativas y la concentración de un primer estreno, unido a la perfección, la experiencia, el trabajo y el rodaje de un regreso tras una exitosa gira, han hecho que el público que hemos podido disfrutar de esta gran función de Mamma Mía! no pudiesemos evitar levantarnos de nuestras butacas para bailar y cantar con el gran final que ha tenido esta magnífico estreno. ¿Serán suficientes estos únicos 3 meses?

Más información sobre el espectáculo.

Facebook Comments