Mañana se estrena Carcajada salvaje

ESTRENOS: 12 agosto Teatro Palacio Valdés de Avilés

Una carcajada salvaje en medio de la más dolorosa aflicción.

Mañana 12 de agosto en el Teatro Palacio Valdés de Avilés, se estrena "Carcajada Salvaje". Interpretada por Charo López y Javier Gurruchaga. Dirigida por Josep Costa y producida por Jesús Cimarro para Pentación Espectáculos.

La hitoria de un hombre y una mujer en una ciudad. No se conocen, pero después de un encuentro casual poco afortunado, acaban respirando juntos. Al mismo tiempo. Uno al lado del otro.

A todos nos ha ocurrido: esa sensación de que el mundo continúa su ritmo sin tenernos en cuenta. Todo avanza y nosotros nos quedamos atrás. Todo se nos vuelve encontra. Estamos solos. ¿Qué podemos hacer contra eso? Luchar. ¿Y con qué armas? La risa. O mejor: “soltando una carcajada salvaje en medio de la más dolorosa aflicción.”

Eso es lo que hacen estos personajes. Intentar ver el vaso medio lleno. Y lo intentan con todas sus fuerzas, salvajemente, sincerándose hasta el delirio. Diciendo todo lo que nos atrevemos a decir por miedo a que nos tomen por locos. Riéndose de si mismos. Riéndose de todos nosotros e intentando que riamos con ellos.
 

Facebook Comments