María Hervás realiza “Confesiones a Alá”

PRÓXIMAMENTE: 25 junio en el Teatro Lara de Madrid

Una de las grandes revelaciones de la temporada.
Para muchos, la obra revelación de la temporada. Un testimonio en primera persona sobre la opresión de las mujeres o bien un grito a la rebelión.

El 25 de junio llega al Teatro Lara de Madrid “Confesiones a Alá” de Saphia Azzedinne. Dirigida por Arturo Turón e interpretada por María Hervás, para la compañía Nada en la nevera.

Jbara (María Hervás) tiene 16 años. Vive en las montañas del Magreb en un entorno de miseria. A veces deja que un pastor del pueblo use su cuerpo a cambio de golosinas y yogures. En su pueblo reina la ignorancia y las mujeres, literalmente, no son nada. Un día, una maleta cae de un autobús de turistas americanos abriéndole un nuevo horizonte, todo un mundo entero por descubrir…

Confesiones a Alá” es para muchos, la obra revelación de la temporada. Un testimonio en primera persona sobre la opresión de las mujeres o bien un grito a la rebelión. Una fábula construida a partir de la desesperación y la miseria de una mujer de las montañas, a través de las confesiones de una joven a un único confidente, el mismísimo Alá.

Basada en la novela “Confidences à Allah” de Saphia Azzeddine. Arturo Turón debuta como director teatral con una obra tan compleja como esta.

Recuerda: “Confesiones de Alá” en el Teatro Lara.
Del 25 de junio al 30 de julio
22:00 horas

Comprar entradas para "Confesiones a Alá".

Facebook Comments