Mariona Castillo y Joan Mas protagonizan «El tiempo que no tendremos»

Será el tercer musical de Alicia Serrat y cierra una trilogía sobre el amor

El tiempo que no tendremos
El tiempo que no tendremos es el cierre de esta Trilogía del amor creada y dirigida por Alicia Serrat con su nuevo musical.

Tras el éxito conseguido con Por si no nos volvemos a ver (2017) y Todo lo que no nos dijimos (2018) llega el momento de cerrar esta Trilogía del amor creada y dirigida por Alicia Serrat con su nuevo musical , El tiempo que no tendremos. Producidos por Daniel Anglès, cada uno de estos tres musicales habla sobre el amor desde una perspectiva diferente. Con el mismo equipo creativo que le ha acompañado en las dos propuestas anteriores, Alicia Serrat no sólo estrenará su tercer musical consecutivo en tres años, sino que éste se presentará al mismo tiempo que se reponen los dos títulos anteriores. Así, el público tendrá la posibilidad de ver los tres espectáculos durante las mismas semanas.

  • El primero, es una carta de amor al enamoramiento. Con música de Marc Sambola, Por si no nos volvemos a ver, nos habla del hijo rojo que nos une. Jugando a un juego de máscaras, príncipes y princesas, es una medicina que te hace creer en el amor.
  • El segundo, con música de Miguel Tejada, nos habla de los amores que hacen daño. Todo lo que no nos dijimos nos hace viajar a los 90, donde unos jóvenes estudiantes intentan responder las preguntas de un trabajo de filosofía mientras aprenden a amar.
  • Esta temporada, se cierra el círculo con El tiempo que no tendremos con música de Dani Campos. Una declaración de amor a la vida que nos llevará al primero de los amores que sentimos, el amor de la familia.

Siguiendo la misma línea, este tercer musical es cercano e íntimo con dos personajes, la actriz Mariona Castillo y el actor Joan Mas. Un espectáculo con música y libreto originales, sencillo y fresco pero con gran complejidad musical y vocal, que se podrá ver del 25 de abril al 26 de mayo, coincidiendo en cartel con Por si no nos volvemos a ver y Todo lo que no nos dijimos.

Sinopsis de El tiempo que no tendremos

«Tal vez la vida debería venir con un prólogo, como en los libros. Un prólogo que de alguna manera nos prepare para todo lo que vendrá. No sabríamos el final, porque algunas historias es mejor no saber cómo terminan, pero podríamos decidir si vale la pena seguir leyendo o no. »
Con la perspectiva del que mira atrás desde cierta añoranza, el protagonista, Eduard Marqués, escribe, a caballo entre la realidad y la ficción, una declaración de amor a su infancia, a su familia.

El tiempo que no tendremos

Ficha Artística de El tiempo que no tendremos

Reparto
Mariona Castillo
Joan Mas

Libreto y letras: Alicia Serrat
Dirección: Alicia Serrat
Producción artística: Daniel Anglés
Música: Dani Campos
Dirección musical: Dani Campos
Vestuario: Raquel Ibort y Marc Udina
Escenografía: Toni Luque
Iluminación: Adrià Rico
Dirección de producción: Mireia Vericat
Imagen gráfica: Zuhaitz San Buenaventura
Edición gráfica y fotografía: Ágata Casanovas

Facebook Comments