Mars Joan

Mars Joan

Comedia

Sesiones:

'Mars Joan' es la tercera obra teatral de la compañía Dara. Un original proyecto que verá la luz en el Teatre Tantarantana y que intentará llevarte a otra dimensión… En concreto, a Marte.

http://w1.atrapalo.com/common/photo/espe/320804/0/vertic_880_0.jpg

Joan no es feliz. Está bien, sí, va tirando, pero no es feliz. La gente que lo rodea tampoco lo es, a pesar de que ellos hacen como si nada. Quizás es el normal, quizás, incluso, es la única posibilidad. Pero Joan encuentra un viaje, un viaje que lo transportará directamente allá donde se supone que están sus sueños. A las estrellas, a un lugar donde todo será nuevo y él será el gran protagonista. Así que se apunta al viaje sin pensarlo, poniendo del revés el mundo de su pareja y amigos. Mars Joan no habla de otro planeta, no habla de un viaje, sino de la voluntad de hacer este viaje, del cual, por cierto, no podrá volver.

Esta obra está inspirada en el proyecto Mars One, que quiere establecer una colonia humana en Marte financiada en parte por un reality show. No obstante, la compañía Dara habla mucho más de relaciones humanas y de la voluntad de realizar un viaje que del viaje en sí. Mars Joan es una comedia muy terrestre para hablar de una situación muy marciana

Intérpretes:
Núria Deulofeu
Josep Sobrevals
Vanessa Segura
Isidre Montserrat

Dirección y Dramaturgia: Roc Esquius
Escenografia: Muntsa Codina
Iluminación: Xavi Gardés
Producción: Anna Juncadella

Facebook Comments