Martín Bossi, “Un impostor apasionado” en Madrid

ESTRENOS: El 16 de marzo, en los Teatros del Canal

El cantante e imitador argentino Martín Bossi llega a Madrid con "Un impostor apasionado", un show con el que ha triunfado en Buenos Aires.

Martín Bossi llega a Madrid con "Un impostor apasionado". El cantante e imitador argentino llega el próximo 16 de marzo a la Sala Roja de los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, con un espectáculo que cuenta con la dirección musical de Manuel Wirzt y la dirección general de Emilio Tamer.

En "Un impostor apasionado", el artista recorre con inteligencia a trave´s de sus mono´logos la problema´tica del di´a a di´a de las personas, sus problemas de comunicacio´n en la era de la hiperconexio´n, la mu´sica, los valores extintos, ahondando siempre en la necesidad humana de la risa. Un especta´culo para ver, vivir y sentir.

Martin Bossi reúne todas las voces en una sola y brilla en un espectáculo que cuenta con música en vivo y que se acaba convirtiendo en un excepcional viaje musical, en el que los espectadores van encontrándose con algunas de las grandes voces de la música, el cine y el teatro de los últimos cincuenta años.

"Un impostor apasionado" ha consagrado a Martín Bossi como uno de los artistas más populares de la cartelera teatral de Buenos Aires. A lo largo de las dos últimas temporadas, más de 500.000 personas han disfrutado de su talento. En los Teatros del Canal, "Un impostor apasionado" podrá verse del 16 al 20 de marzo, en la Sala Roja. Las funciones están previstas de miércoles a sábado a las 20 y el domingo a las 19 horas.

Facebook Comments