Medeas

Danza

Sesiones:

Cuatro mujeres diferentes y cuatro formas de entender las artes escénicas: el mimo, el texto, la danza y la música. Cuatro disciplinas que confluyen en "Medeas", una propuesta escénica que apuesta por el arte libre e independiente, donde la escenografía no es necesaria y ellas, a través de su cuerpo y su interpretación, lo dicen todo.

Sinopsis:
Cuatro mujeres, actrices, con diferentes vidas y en diferentes circunstancias personales. No hay escenografía, hay cuerpos que proyectan desde la imaginación. Utilizando la autocrítica, el grotesco, la comedia, el drama y el cuerpo, los personajes se permiten opinar y denunciar una situación que hoy en día nos afecta a todos los artistas que queremos desarrollar y crear.
Defendiendo las maneras de hacer teatro y la libertad de expresión, en "Medeas" se apuesta por un arte libre e independiente, se reinvindica la palabra “Actor/Actriz” y se propone actuar en lugar de sólo pensar. Descaradas, sinceras y realistas, las protagonistas nos transmiten su forma de hacer teatro. El mimo, el texto, la danza y la música …se encuentran en un mismo escenario para hacernos entender la magia de las artes escénicas. Sin pelos en la lengua.

Intérpetes:
Marta Arroyo
Marta García
Inés Sanchez
Patricia Ladrón de Guevara

Dirección y texto: Darío Sigco
Asistentes de dirección: Irene Galán y Fernando Ibáñez
Coreografía: María García
Dirección vocal: Rennier Piñero 

Facebook Comments
Etiquetas