Mein Kapital atraviesa la cuarta pared

COMEDIA: Desde 11 enero en la Sala Cuarta Pared de Madrid

Una comedia firmada por ocho autores españoles, basado en el texto de “El Capital”, de Karl Marx.

Del 11 al 21 de enero en la Sala Cuarta Pared de Madrid podemos disfrutar de “Mein Kapital” , Dirigida Cristina Yánez, e interpretada por Teresa Urroz, Laia Martí, Daniel Martos, Alfonso Pablo y Ana García.

El mundo tal como lo conocemos hoy va a desaparecer. Un grupo de hombres y mujeres son preparados para viajar a Marte. La tripulación es sometida a un proceso de selección para supervivencia en el planeta y para situaciones hostiles. A través de sus recuerdos, acciones e instintos, los tripulantes hacen un recorrido por la memoria y herencia del ser humano actual. Muros y sus caídas, bombas, bolsa y finanzas, e ideologías.

Mein Kapital” tiene un trasfondo más denso: Sobre las relaciones de poder y explotación en las relaciones humanas. Sobre las escalas de valores que jerarquizan los medios de producción y la relaciones humanas. Sobre el trabajo y la familia. Sobre la televisión y la supervivencia del ser humano.

Una comedia firmada por ocho autores (Inmaculada Alvear, Marta Buchaca, Francesc Cerro, Luis Miguel González Cruz, Raúl Hernández Garrido, Daniel Martos, Albert Tola, Helena Tornero ) basado en el texto de “El Capital”, de Karl Marx.

Facebook Comments