Mein Kapital

Comedia

Sesiones:

Adéntrate en esta comedia de ciencia ficción. Un grupo de personas son seleccionadas para realizar un viaje al planeta Marte. En este viaje los personajes establecerán un recorrido de la herencia que el hombre contemporáneo ha dejado a la maltrecha Tierra.

Sinopsis:
Mein Kapital es teatro contemporáneo de autores contemporáneos sobre un asunto híper contemporáneo. Ni casual, ni aprovechado, ni coyuntural. Es el teatro comprometido con su entorno, su siglo, su circunstancia y el mundo en que resisten el mismo teatro y su público.
La obra muestra una visión del mundo una sociedad enfrentada a una crisis global que busca salidas nuevas porque las viejas demostraron ser trampas que nos comimos sin preguntar y que han resultado envenenadas. Mein Kapital cuenta la historia de un grupo de intrépidos hombres y mujeres que son preparados para realizar un viaje al planeta Marte. La tripulación es sometida a un proceso de selección a través de un sistema de coaching para determinar los sujetos aptos para la supervivencia en un planeta y en una situación probablemente hostil.
A través de sus palabras, de sus recuerdos, de su memoria, de sus acciones, deseos, reflexiones e instintos, los tripulantes harán un recorrido sobre las memorias y herencias del hombre contemporáneo y sobre el destino que ha tenido la humanidad y los seres humanos tras la caída de los muros, las bombas, los aviones, las bolsas y las ideologías.
Una comedia de ciencia ficción de fantasmas y marcianos con final… ¿feliz? .

Intérpretes:
Teresa Urroz
Laia Martí
Daniel Martos
Alfonso Pablo
Ana García

Dirección de producción: Fernando Vallejo
Compañía: Teatre Tantarantana
Dramaturgia: Luis Miguel González Cruz
Espacio escénico y vestuario: Silvia de Marta
Iluminación: Miguel A. Camacho
Espacio sonoro: Paco Aguarod
Caracterízación y maquillaje: Ana Bruned
 

Facebook Comments
Etiquetas