“Mejor es posible”: los clown también dan conferencias

ESTRENO: 4 y 5 de mayo en el Teatro Echegaray de Málaga

Una conferencia "sin vergüenza" que te ayudará a verlo todo de otro color.

El Teatro Echegaray de Málaga acogerá los próximos 4 y 5 de mayo el espectáculo "Mejor es posible", una función de clown con apariencia de conferencia. Se trata de un montaje de la compañía Síndrome Clown, dirigido por Fernando Fabiani. Los dos "conferenciantes" son Víctor Carretero y Práxedes Nieto.

Como si de una “conferencia normal” se tratase, ambos actores nos harán reflexionar sobre la felicidad del ser humano, la risa y sus beneficios, el optimismo y el pesimismo con el que afrontamos nuestro día a día, la crisis económico-social-artística que nos rodea y cómo todo ello influye en nuestro estado de ánimo.

"Mejor es posible" es una “conferencia sin vergüenza”, imprescindible para mejorar nuestra percepción de la vida, las perspectivas de nuestro negocio o nuestras relaciones personales y emocionales.

Durante once años, Síndrome Clown han presentado seis espectáculos, con los que han girado por toda España, además de actuar en numerosas entregas de premios, galas, homenajes… Asimismo, con frecuencia han impartido cursos de clown como complemento a sus actuaciones. También compaginan el teatro con la televisión, participando habitualmente en programas de Canal Sur y Televisión Española.

Facebook Comments