“Mejorcita de lo mío”

ESTRENO: 8 de febrero en el Teatro Arlequín de Madrid

“Mejorcita de lo mío” es un recorrido personal por momentos de la vida que te dejan marcado para siempre.

El 8 de febrero en el Teatro Arlequín de Madrid podemos disfrutar del espectáculo "Mejorcita de lo mío".Un texto original de Pilar Gómez y Fernando Soto, producción de Escena Turística, dirigida por Fernando Soto e interpretada por Pilar Gómez.

Mejorcita de lo mío” es un recorrido personal por momentos de la vida que te dejan marcado para siempre. La eterna pregunta “¿quién soy yo?” recibe una respuesta clara, y hará que nos planteemos nuevas preguntas.

“Un paseo por esas experiencias, en las que nos vamos encontrando con la duda, el miedo,
la risa, el cuerpo, la Virgen del colegio, las monjas, los scouts, la Tierra, el indio Seattle, Huelva, el desamor, la pena, los amigos, la voz de tu madre… Y como la vida a veces se empeña en dejarnos heridas, pues no queda más remedio que curarlas… porque una cicatriz bien puesta puede ser incluso bonita.

El encuentro entre Fernando Soto y Pilar Gómez es el resultado de la necesidad de contar aquello que nadie puede escribir por ti. Un proceso de creación desde el mismo escenario y la improvisación. Es la búsqueda de un lenguaje personal, de un abordar lo universal desde lo particular. Trabajan también en la convicción de que el sentido del humor es un instrumento no sólo útil, sino absolutamente imprescindible para articular teatralmente las zonas oscuras del ser humano.

"Mejorcita de lo mío", del 8 al 23 de febrero en el Teatro Arlequín, a las 20:30 horas. Entradas desde 18 euros.

Comprar entradas para "Mejorcita de lo mío".

Facebook Comments

Mejorcita de lo mío

Mejorcita de lo mío es un vuelo sin motor, un recorrido personal por aquellos momentos de la vida que de alguna manera nos dejan marcas, para bien o para mal. La eterna pregunta “¿quién soy yo?” planea sobre el escenario. No sólo no obtendrá una respuesta clara sino que hará que se destapen nuevas preguntas.

Sinopsis:
Mejorcita de lo mío es un paseo por algunas de esas experiencias, unas veces positivas y otras no tanto, en las que nos vamos encontrando con la duda, el miedo, la risa, el cuerpo, la Virgen del colegio, las monjas, la tierra, el indio Seattle, Huelva, el desamor, la pena, los amigos, la voz de tu madre… Y como la vida a veces se empeña en dejarnos heridas, pues no queda más remedio que curarlas… porque una cicatriz bien puesta puede ser inlcluso bonita.

Intérprete:
Pilar Gómez

Dirección: Fernando Soto
Producción: Escena Turística
Autoría: Pilar Gómez y Fernando Soto
Ayudante de dirección y movimiento escénico: Paloma Díaz
Espacio escénico: Fernado Sánchez-Cabezudo, Pilar Gómez, Fernando Soto
Vestuario: Julia Masina
Iluminación: Marta Graña | Fernando Soto
Fotografía: Ana Escobar
Diseño web: Ana Ropa
Imagen Gráfica : Pixelpan / Ana Ropa

Facebook Comments