Melani Olivares y Carlos Chamarro «Entre ella y yo»

Desde 29 de enero en el Teatro Marquina de Madrid

Entre ella y yo. Melani Olivares y Carlos Chamarro
Entre ella y yo. Melani Olivares y Carlos Chamarro
Melani Olivares y Carlos Chamarro en "Entre ella y yo", la multipremiada comedia de Pablo Mir, que mantiene su éxito tras tres temporadas.

Del 29 de enero al 15 de marzo en el Teatro Marquina de Madrid, puedes disfrutar de la comedia «Entre ella y yo«, de Pablo Mir. Con Melani Olivares y Carlos Chamarro. Dirigidos por Zenón Recalde. Un producción de Producciones Teatrales Contemporáneas.

Sinopsis de entre ella y yo

Valeria y Diego. Un test de embarazo. cinco minutos para saber el resultado. ¿Están preparados para ser padres? ¿Quieren serlo? ¿Es un paso adelante a un salto al vacío? «Entre Ella y Yo», la multipremiada comedia argentina de Pablo Mir que continúa en cartel después de tres temporadas, explora desde el humor los temores, las dudas y las fantasías de una posible paternidad tardía.

Incertidumbre, ansiedad, miedo, esperanza.

Melani Olivares y Carlos Chamarro son Valeria y Diego. Para Valeria, con cuarenta y cuatro años, esta puede ser su última oportunidad de ser madre. Para Diego, la paternidad podría ser la excusa que necesita para finalmente madurar. Pero, ¿es eso lo que quieren?

Hoy más que nunca, con los índices de natalidad más bajos de las últimas décadas en España, la decisión de ser padres es cada vez más meditada. ¿Cuáles son las causas? ¿Es egoísmo? ¿Miedo? ¿Indiferencia? ¿Cuándo es
el momento ideal? ¿Existe? ¿Podemos ser felices sin hijos? ¿Somos capaces de asumirlo?

Cinco minutos que para Valeria y Diego se convierten en una eternidad. Cinco minutos los separan del abismo. Solo hay que esperar.

Sobre el Director, Zenón Recalde

Es director, dramaturgo y actor.
Como dramaturgo y director teatral algunos de sus trabajos incluyen: ”Póker de Voces” (Premio Broadway World al Mejor Evento Teatral 2011), “Hacemos un trío? Algo más que un cabaret”, “Querido Tango”, “El Secuestro del Adivino”.

Ha hecho la adaptación al castellano de los libretos de “High School Musical” y “Anastasia” (Premio Broadway World a la Mejor Adaptación Teatral 2019), ambas producidas por Stage Entertainment.

Como actor en musicales destacan: “Los Miserables” (Marius), “El Fantasma de la Opera” (Raúl), “Jesucristo Superstar” (Pedro/Pilatos), “Grease!” (Danny Zuko), “Fiebre del Sábado Noche” (Monty, el DJ).

Es Director Creativo del grupo internacional IL DIVO desde 2016, siendo responsable de “Amor & Pasión TOUR”, “A night with the best of IL DIVO”, “TIMELESS World Tour” y “A HOLIDAY SONG CELEBRATION”.

Licenciado en Teatro Musical otorgado por la Royal Academy of Music de Londres (LRAM).

En la actualidad es Director Residente de “El Rey León” en el Teatro Lope de Vega.

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticidapamente, y ahorra dinero: Infórmate


Dossier de Prensa del espectáculo

Facebook Comments