Messi 10 es el espectáculo más vendido en la cartelera

Desde 10 de Octubre hasta 4 de enero en el Parc del Fórum de Barcelona

Messi 10 es el espectáculo circo de Cirque du Soleil a la figura del futbolista argentino Leo Messi tributo a su éxitosa carrera deportiva.
Messi 10 es el espectáculo circo de Cirque du Soleil a la figura del futbolista argentino Leo Messi tributo a su éxitosa carrera deportiva.
Messi10 es el espectáculo circo que ha realizado el Cirque du Soleil a la figura del futbolista argentino Leo Messi tributo a su éxitosa carrera deportiva

El espectáculo Messi 10 de Cirque du Soleil lleva unas semanas en cartelera. Y ya es el más vendido según varias empresas de ticketing. Puedes verlo desde 10 de Octubre hasta 4 de enero en el Parc del Fórum de Barcelona.

Sesiones y días para ver este espectáculo

Llega Messi 10

El Cirque du Soleil lleva viniendo a España más de veinte años. Comenzó el año 1998, con el  espectáculo«Alegría» en Madrid. Desde entonces, sus visitas a nuestro país han sido constantes. Esta vez, dos espectáculos se presentan en nuestro país simultáneamente:
«Kooza», en Madrid.
«Messi 10», en Barcelona.

A ellos se sumará, a principios de 2020, «Corteo», que se presentará en Zaragoza entre el 22 y el 26 de enero.

«Messi10» tuvo su estreno absoluto en Barcelona. La ciudad donde juega y reside el jugador del Barça. El espectáculo celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo.

Sobre el espectáculo Messi 10

El show «Messi10» cuenta la historia de un joven cuya ambición ilimitada para superar cualquier obstáculo le lleva a convertirse en el mejor número 10 del mundo. A lo largo de noventa minutos (los que dura un partido de fútbol), casi medio centenar de artistas ofrecen un espectáculo que trata de combinar el ambiente eléctrico de los estadios y la intimidad del teatro. La veintena de números circenses que componen «Messi10» tiene como eje central una de las habilidades del futbolista: la visión, el regate, el equilibrio, la fuerza o la velocidad, entre otros. Y en cada situación hay un protagonista que encarna la figura del 10.

Este show celebra la magia y el legado de Leo Messi, uno de los mejores futbolista de todos los tiempos.  A través de la acrobacia, ensalza los valores del deporte y el espíritu de superación. Las claves universales del deporte a través de la figura de un icono suponen, así, la primera incursión en el mundo del balón de Cirque du Soleil.

 

Sobre el Cirque du Soleil

Cirque du Soleil es una compañía que redefinió el circo en 1984. Empezó como compañía de artistas callejeros en la pequeña ciudad de Quebec. Después se ha convertido en una marca reconocida para prácticamente todo el planeta. Líder mundial en entretenimiento. 4.500 empleados de 70 países.

The Beatles o Michael Jackson ya han servido como inspiración a esta la compañía canadiense circense. Han creado 46 espectáculos diferentes. Unos aún en cartel, otros ya han desaparacido. Hoy, esta compañía circense de reputación mundial, conocida antes como Circo del Sol en España, mantiene en activo veintiocho espectáculos.

Espectáculos fijos

Siete de ellos pueden verse en Las Vegas, que se ha convertido en terreno abonado para la compañía canadiense, de manera permanente:

  • «Michael Jackson One», «Kà», «Mystère», «O», «Love», «Run» y «Zumanity».
  • «Twas the night before» se represeneta en Nueva York, y versa sobre el famoso «Cuento de Navidad» de Charles Dickens.
  • «Joya» está de manera permanente también, en la Riviera Maya.
  • A partir de la primavera de 2020, tendrá un espectáculo permanente en DisneyWorld.

Shows itinerantes

Circo del Sol, además, representa catorce espectáculos en gira mundial:
«Kooza», «Corteo», «Volta», «Axel», «Crystal» , «Alegría», «Twas the night before», «Ovo», «Luzia», «Amaluna», «Bazzar», «Totem», «Kurios» .
El número 14 será un nuevo trabajo que se estrenará en Canadá en la primavera de 2020.

Comprar Entradas

 Reserva tu plaza de parking más cercano anticipadamente, y ahorra dinero: Infórmate

Facebook Comments