Mi adiós a Póker de Voces

Gerónimo Rauch

Hola a todos,

En esta ocasión, utilizo mi blog para comentaros mi nuevo proyecto profesional: Voy a iniciar una nueva aventura en el estudio de la lírica. Más adelante iré proporcionando más detalles sobre este nuevo proyecto.

El lado que más me apena, es la imposibilidad  de compaginar esta exigente preparación con Los Miserables y los compromisos que Póker de Voces ha adquirido para la proxima temporada. Por ello no me queda más remedio que dejar este proyecto, que tantas alegrías me ha dado. Y desearles a mis amigos, a los que tanto quiero y admiro, que todo les sea favorable. Como se dice en este mundillo "toda la Mierda".

De esta forma, el próximo concierto del 18 de Julio será mi último concierto con Póker de Voces. Una vez más, será un concierto muy especial, como los dos anteriores. Con invitados de lujo como se merece este espectáculo.

Muchas gracias a todos por el apoyo constante que he recibido durante toda la etapa en Póker de Voces. Gracias a Dani, Ignasi, David, Zenón y César por comprender mi decisión y animarme a afrontar este desafío. Gracias a todos los que formaron parte de este corto pero intenso viaje que ha ayudado a crear este espectáculo que es Póker de Voces. Gracias a Teatro a teatro por prestarnos este espacio para poder difundir nuestras inquietudes artísticas.

Solo se me ocurre un texto para este momento;

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar…

Lo maravilloso de este camino es que estoy convencido que seguir encontrándome con ellos en muchos caminos más.

Gracias a todos!

Gerónimo Rauch

 

 

Facebook Comments