Mi lucha

Mi lucha

Monólogos

Sesiones:

'Mi lucha' es el tercer montaje unipersonal después de Otras mujeres y Las que faltaban en el que el público se involucra desde el primer instante con el personaje identificando situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte.

Mi lucha es el tercer montaje unipersonal después de Otras mujeres y Las que faltaban en el que el público se involucra desde el primer instante con el personaje identificando situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte.

Antonia San Juan lleva toda una vida dedicada a los monólogos. Conocida por otros papeles en televisión y cine, muestra en cambio su amor hacia el teatro en el cual siente poder decir todo lo que realmente quiere. Se trata de una síntesis de textos firmados por Félix Sabroso, Enrique Gallego y la propia San Juan, quien además asume la dirección.

Una vez más Antonia San Juan nos mostrará en Mi lucha su gran versatilidad y facilidad para cambiar de registro. La actriz se pondrá en la piel de 15 personajes totalmente dispares.

Siempre mordaz, agnóstica militante, crítica con todo aquello que suene a superstición, machismo, imposición o intolerancia, San Juan ha decidido que su nuevo espectáculo, que se iba a titular “Mi lucha”, ya no se llame así, porque alude “a un imposible”, a su antigua aspiración de convencer y cambiar a algunas personas.

Intérprete:
Antonia San Juan

Dirección: Antonia San Juan
Textos: Félix Sabroso; Enrique Gallego; Antonia San Juan

Facebook Comments