Mi primera Navidad

Mi primera Navidad

Infantil

Sesiones:

"Mi primera Navidad" es un espectáculo dirigido al público más infantil. Un equipo conocedor de las dinámicas más divertidas e interactivas inundan la sala de imaginación, sonrisas, ilusión y diversión para llegar a crear un clima poético, visual y sonoro de 30 min. Pincelado por diferentes propuestas en sonidos, colores y formas. Los bebés reciben una estimulación directa a los sentidos del tacto, la vista y el oído.

http://w1.atrapalo.com/common/photo/espe/299562/0/vertic_880_0.jpg

Mi primera Navidad es una gran celebración de lo que ha venido y de lo que está por venir, representa también la poética del bebé y el entorno familiar. La magia de la Navidad que da paso a una pieza teatral que expresa en su totalidad una explosión de descubrimientos, lleno de fantasía y sentimientos que les acompañaran toda su vida. Las dinámicas utilizadas hacen un espectáculo poético, visual y sonoro. Pincelado por diferentes propuestas en sonidos, colores, formas, etc. Los bebés reciben una estimulación directa a los sentidos del tacto, la vista y del oído.

Tatira se adentra en el mundo del bebé, en sus primeros descubrimientos, en sus primeras sensaciones y en sus reacciones ante los estímulos de la Navidad.

Intérpretes:
Vicente Aguado
Mary Carmen Melero

Guio y Dirección: Vicente Aguado, Mary Carmen Melero
Audiovisuales, Iluminación y Sonido: Paco Rapado
Música: Rosa Zaragoza, Kepa Junquera, Kenny G
Espacio Sonoro: Vicente Aguado
Espacio Escénico: Vicente Aguado, Mary Carmen Melero
Vestuario: Mary Carmen Melero
Producción: Tatira 

Facebook Comments