Mi propia escuela de Teatro Musical

Una escuela infantil de teatro musical, siempre fue uno de los sueños de Daniel Diges. La escuela de Teatro TuShow lo hace realidad.

Hola a todos !

En octubre arrancamos con mucha ilusión un nuevo proyecto. Se trata de una escuela infantil de teatro musical, dirigido a niños de entre 6 y 12 años.

Tenemos clases de interpretación y canto.  Cada clase tiene una duración de hora y media y los grupos serán de máximo 10 en interpretación y máximo 8 en canto.
Los grupos estarán divididos por edades. Se imparten en Majadahonda, en las instalaciones del Colegio Caude.

La profesora de canto es la soprano Marta Toba.
Ella fue mi primera profesora de canto y con la que descubrí que tenía voz para cantar, por eso siempre será especial para mi. Es la profesora de "los campamentos del arte" y es maravillosa trabajando con niños. Fue la vocal coach del programa de tve "Que empiece el espectáculo" y ha dirigido vocalmente espectáculos como "7 novias para 7 hermanos".

Mi gran amiga Lara Alcázar vendrá a impartir lenguaje musical. Yo he tenido que estudiarlo ya bastante mayor y es fundamental si te dedicas a la música. Lara fue mi compañera en el musical "We will rock you". Es una cantante con un estilo muy especial y ha tenido la suerte de estudiar composición en la Universidad de Berklee en Boston.

De la interpretación se encargará Alejandra Ortiz (Aja). Nos conocimos en "We will rock you" donde ella era la directora de actores. Es psicóloga, actriz y coach de actores. En la actualidad diseña y produce shows para eventos privados y es coach de ejecutivos, a los que enseña a hablar en público.

Zenón Recalde es mi compañero en muchas de mis aventuras y aquí también le he pedido que venga a hacernos una visita. Es un talentoso actor, director y guionista. Ahora se encarga de los castings y la preparación de los niños de "El Rey León" y vendrá a compartir su experiencia con los chicos.

Yo compaginaré mi trabajo en "Los Miserables" con la escuela. Quiero preparar con ellos el trabajo de fin de curso e implicarme con cada uno. Me ilusiona mucho poder formar parte de su proceso de aprendizaje y descubrir con ellos su talento.

 Tenéis toda la info en:

www.escuelatushow.com

C/ Barco, 2 Majadahonda (Colegio Caude).

 

Facebook Comments
Vota este artículo