«Mi tío no es normal»: consecuencias de tener a Pedro Reyes en la familia

COMEDIA: Marzo y Abril en el teatro Reina Victoria de Madrid

Pedro Reyes y Manuel Feijoo protagonizan una divertida comedia sobre la familia y la vida cotidiana.

La comedia tiene un hueco en el Teatro Reino Victoria de Madrid desde el pasado 15 de marzo, cuando comenzaron las representaciones de "Mi tío no es normal", la comedia ideada por Arturo González-Campos y representada por el cómico Pedro Reyes y Manuel Feijoo.

El tío lleva toda la vida casado con su mujer, pero un buen día, ésta decide abandonarle. Ése mismo día, el sobrino es despedido de su trabajo y, para colmo de males, rompe con su novia. Es entonces cuando tío y sobrino se ven obligados a compartir techo. Pero la convivencia será cualquier cosa menos fácil.

Éste es el punto de partida de una comedia divertida, en la que dos personas de diferentes generaciones luchan por reconstruir su vida del mejor modo posible, después de su huracán particular. Una reflexión en clave de humor disparatado sobre las relaciones familiares, el amor, el trabajo, la soledad; en definitiva, la vida cotidiana de las personas.

"Mi tío no es normal" puede verse en el Teatro Reina Victoria los jueves y los viernes a las 22.30 y los sábados a las 23.30. El precio de las entradas está entre 12 y 15 euros.  

Facebook Comments