Microcrítica: “Confesiones de dos pajeros”

CRÍTICA: Noviembre en El Esconditeatro

Microcrítica en El Esconditeatro.
Volvemos a El Esconditeatro, para ver este trabajo que nos llamó la atención por su título.

 El Esconditeatro apuesta una vez més en su programación de este mes, por la calidad, la diferenciación y la originalidad.

Microcrítica: "Confesiones de dos pajeros".

El título, algo brutote, no le termina de hacer justicia a este divertido montaje sobre las apariencias y la ilusión.

La coincidencia de dos hombres en una clínica de donación de esperma es la excusa que Esther Santos Tello, autora y directora, toma como punto de partida para reflexionar con buen humor sobre cómo nos engañamos a nosotros mismos para no naufragar en nuestros pequeños o grandes fracasos cotidianos.

Inteligencia, ritmo y dos muy buenas interpretaciones, por parte de Álvaro Puertas y Enrique R. del Portal. Merece la pena.

Sinopsis: Dos hombres aparentemente muy diferentes entre sí se encuentran en una clínica de donación de esperma. El motivo por el cual están allí solo lo saben ellos. Colándonos en su intimidad descubriremos que casi nunca es cierto lo que somos o lo que queremos demostrar ser. ¿El ser humano es ambicioso por naturaleza? ¿El poder corrompe? ¿Es adictivo, como la masturbación?. Con mucho sentido del humor el texto plantea el descontento que se respira en la sociedad.

Duración: 20´
Género: Comedia
Fechas: del 1 al 23 de noviembre
Horarios: Viernes y sábados
21.00 – 21.30 – 22.00 – 22.30
Precio: 4€

Facebook Comments