Minimón

Danza

Sesiones:

¿Dónde van a parar todas las historias inventadas? A nuestra protagonista, Lúa, le encanta entrar en la habitación de los niños para descubrir y jugar con esas historias que salen de sus cabezas y que impregnan de imaginación todos los muebles, las paredes, el suelo... un espectáculo visual, original y divertido ¡que les encantará!.

Sinopsis:
A Lúa le gusta descubrir las cosas que se esconden en la habitación de los niños. Le encanta entrar por el armario cuando ellos se van, encontrar todas esas ideas que los niños y niñas van dejando caer de sus cabezas mientras juegan, que se quedan escondidas por los rincones, debajo de las sábanas, dentro de los cajones o flotando por el aire.
Siempre son cosas distintas y divertidas, locuras imaginadas, historias extrañas, sonidos y risas… Lúa se divierte jugando con todo lo que va encontrando y se inventa nuevas historias.
Cuando los niños regresan, Lúa corre a esconderse y deja la habitación sembrada de colores, juegos y de un montón de ideas que les regala para que nunca dejen de imaginar.
Premio FETEN 2012 al mejor espectáculo de primera infancia. 

Facebook Comments
Etiquetas
,