Momentum

Danza

Sesiones:

Tiempo, sincronía y música en directo son los ingredientes principales de este nuevo show.

Sinopsis:
Conocidos por su puesta en escena multidisciplinar mezcla de música, teatro, danza, percusión y mucho humor, Mayumaná vuelve con un espectáculo absolutamente nuevo, lleno de sorpresas pero con la energía y el ritmo de siempre. Una creación totalmente nueva, distinta a todo lo visto hasta ahora pero con el mismo lenguaje personal y característico de la formación fundada en 1996 por Eylon Nuphar y Boaz Berman, sus directores.

La compañía Mayumaná celebra su quince aniversario volviendo a los escenarios españoles, tras su éxito en Broadway, con una revisión de su espectáculo "Momentum" (estrenado en 2008) más sorprendente e interactivo y donde la tecnología juega un papel de especial importancia.
Más allá del show, "Momentum" alimenta nuestra curiosidad, provoca cuestiones relativas al tiempo y a la dimensión, al dinamismo y apela a la creatividad de todos y cada uno de los espectadores, que tendrán que demostrar sus aptitudes rítmicas y musicales, convertirse, en definitiva, en parte del espectáculo.

Compañía: Mayumaná

 

Facebook Comments
Etiquetas