Mongolia, el musical

Mongolia

Comedia

Sesiones:

Llega el musical más sarcástico, cómico y actual que jamás hayas visto. Mongolia, el musical es una historia divertida en la que desfilarán algunos de los personajes favoritos de la revista Mongolia, como Mariano, el presidente engañado; Felipe VI, el Rey junior; Pedro Sánchez, el guaperas de la oposición; Pablo Iglesias...

El musical más sarcástico, cómico y actual que jamás hayas visto llega a Teatro Luchana. Tras el éxito de Mongolia, el musical con 2 temporadas en cartel y mas de 10.000 espectadores, Mongolia regresa porque la actualidad política y social no para quieta y ellos tampoco.

Una historia divertida en la que desfilarán algunos de los personajes favoritos de la revista Mongolia, como Mariano, el presidente engañado; Felipe VI, el Rey junior; Pedro Sánchez, el guaperas de la oposición; Pablo Iglesias…

¿Qué es Mongolia? Mongolia es una revista satírica de periodicidad mensual que nace en uno de los peores momentos tanto en lo económico y lo social como en lo que respecta a los medios editados en papel. Sin embargo, lejos de considerarlos desalentadores, esos hechos son para ellos un aliciente.

Consideran que el humor es el mejor antídoto ante las dificultades y el papel un soporte de comunicación que aún tiene mucho recorrido si se sabe explotar en sintonía con los nuevos soportes digitales.

Intérpretes:
Darío Adanti
Eduardo Galán

Facebook Comments