“Mujer y Ardilla”, lo cómico del orgullo

COMEDIA: Hasta el 30 de junio, en Microteatro por dinero

La historia de dos personajes totalmente distintos que luchan por ser quien han elegido ser.

La Sala Microteatro por dinero de Madrid acoge durante todo el mes de junio la obra "Mujer y Ardilla". una comedia escrita y dirigida por Lluis Basella e interpretada por Mónica Regueiro y Rubén Manzanaro. La obra se representa en el marco del ciclo "Por Orgullo" de la sala madrileña de microteatro.

Y la verdad es que el orgullo tiene bastante importancia en "Mujer y Ardilla", una disparatada comedia en la que se habla del encuentro de dos seres humanos, total y absolutamente distintos, pero unidos por un mismo afán y una misma lucha: ser quienes ellos han elegido ser.

"Mujer y Ardilla" es el segundo texto dramático de Luis Basella, que se acerca por primera vez a la dirección, aunque tiene experiencia como actor en varias series de televisión. Le acompañan en la iniciativa Mónica Regueiro y Rubén Manzanaro, quienes a pesar de su juventud también tienen experiencia a sus espaldas, con aparición en películas, series de televisión y montajes teatrales.

"Mujer y Ardilla" podrá verse todos los viernes y sábados hasta el 30 de junio, en la Sesión Golfa de Microteatro por dinero. Habrá cuatro funciones diarias, desde las 23.30 a las 24.40 y el precio de las entradas es de 4 euros.

Facebook Comments