Mundo Alegría

Infantil

Sesiones:

Ven, mira, estate atento y... volverás a creer en la magia. Conoce el "Mundo Alegría", un planeta imaginario habitado por hadas, elfos y otros seres fantásticos. Acompaña al hada Ale en su viaje hacia la Tierra para calmar sus lágrimas y darle el secreto de la alegría. Una obra para toda la familia que fomenta el respeto por nuestro planeta.

Sinopsis:
Alegría es un planeta mágico habitado por hadas, elfos y otros seres entrañables que viven en armonía. Un buen día se escucha en el espacio un extraño sonido que parece ser el llanto de una mujer, es la tierra, está triste. Ale, el hada, viajará sin dudarlo a la Tierra llevando consigo el secreto de la alegría. Comenzará así una nueva aventura en la tierra de la mano de Vagy, un noble vagabundo que des-interesadamente acompañará al hada a este viaje.
Con este espectáculo se las emociones del niño y su imaginación se estimulan al presentarse nuevas situaciones de contraste entre diferentes mundos. A su vez, le ayuda a resolver conflictos y a fortalecer el sentido de la amistad, el respeto a la Tierra y a las personas que la habitamos, eliminando prejuicios de clase y apariencia. 

Facebook Comments
Etiquetas