Musical “Bella y Bestia” para público infantil y familiar

INFANTILES: Desde 19 noviembre en el Teatro Maravillas de Madrid

"Bella y Bestia" el musical. Producción de teatro de Mundi Artistas, versión libre del cuento original de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont

Desde 19 noviembre en el Teatro Maravillas de Madrid podemos disfrutar de "Bella y Bestia" el musical. Con dirección y libreto de Javier de Pascual, producción ejecutiva de Vicente Pascual y un elenco formado por la Compañía Mundiartistas. Música original de Ramiro Obedman, coreografía de Pascu Ortí y la dirección artística de David Mínguez. El reparto está compuesto por con Andrea Rodríguez como Bella, Zalo Calero como Bestia, Gastón interpretado por Antonio Garde, Ramses Vollbrech como Mayordomo, cocinera Laura Castrillón, el padre de Bella será Alejando Pantani y Macarena López e Isabel López como pueblo.

Una versio´n libre del cuento original de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont que recoge elementos de las adaptaciones cinematogra´ficas ma´s famosas para crear una historia tan emocionante como divertida para todos los pu´blicos. Una carta de amor al poder transformador de los cuentos con 7 canciones originales, humor para toda la familia, proyecciones audiovisuales y una cuidada puesta en escena con una caracterizacio´n y vestuario que sorprendera´n a aquellos que este´n preparados para recibir otra visio´n del cla´sico. 

De los creadores de "El Mago de Oz" y "Alicia en el País de las Maravillas" llega "Bella y Bestia", el musical, un espectáculo pensado para el disfrute de toda la familia, donde se recrea el clásico cuento de hadas de origen francés. Una historia llena de canciones, humor y un toque moderno con temas que abarcan el soul, el pop y el rock.

Un nuevo espectáculo familiar de Mundi Artistas, con un gran elenco con una decena de actores y bailarines darán vida a la historia de siempre pero contada y cantada desde el amor y el humor.
 

Comprar Entradas

Facebook Comments
Vota este artículo