N.A.N.

N.A.N.

Danza

Sesiones:

Asier Zabaleta junto con la música de Iñar Sastre son los intérpretes que dan vida a N.A.N. “Todo por la patria” ¿Dar la vida? ¿Quitar vidas? ¿Qué es la patria sin vida?

N.A.N. son las siglas de Nortasun Agiri Nazionala, Documento Nacional de Identidad. Una obra donde se entremezcla la danza, las palabras, lo audiovisual y la música, provocando la reflexión del público sobre conceptos como nación, patria o pueblo. Asier Zabaleta junto con la música de Iñar Sastre son los intérpretes que dan vida a N.A.N. “Todo por la patria” ¿Dar la vida? ¿Quitar vidas? ¿Qué es la patria sin vida?

La presencia de Asier Zabaleta en Territorio Danza 2016 es posible gracias a la colaboración establecida entre Circula! 2016 y Cuarta Pared. Circula! (Tren de creación y formación en danza) es un programa estatal organizado por las Asociaciones de Profesionales de la Danza de Madrid, Valencia, Cataluña y País Vasco.

El coreógrafo, Asier Zabaleta, impartirá un taller el día 16 de noviembre que lleva por título Decir sin palabras. Irá dirigido a profesionales que estén interesados en la creación y que tengan algún trabajo previo de cuerpo realizado (previa inscripción, plazas limitadas).

Intérpretes:
Asier Zabaleta
Iñar Sastre

Dirección: Asier Zabaleta
Textos: Asier Zabaleta, Xabier Lete; J.A. Irigaray
Música original: Iñar Sastre
Diseño de luces: Oscar Grijalba
Escenografía: Pello Artola
Compañía: Ertza Dantza Teatro

Facebook Comments