No somos ángeles

Drama

Sesiones:

"No somos ángeles" nos muestra una fabulosa historia sobre cinco personas que se unen para hacer teatro. Sin pretender cambiar el mundo, los protagonistas unen sus talentos encima de un escenario, pero la vida y el tiempo sí les cambió a ellos.

Sinopsis:
Cinco personas nos cuentan su historia: su infancia, su pasado, cómo llegan a conocerse, entablando una gran amistad y uniéndose para hacer teatro. No pretenden cambiar el mundo ni nada parecido, pero la vida y el tiempo sí les cambia a ellos.
A través de regresiones y saltos temporales, conoceremos los momentos más significativos del grupo, y en especial, el acontecimiento que supuso el antes y el después de la compañía; el accidente de su líder. Todos sufren una potente crisis que les hace replantearse quiénes son y qué quieren hacer con sus vidas.
A partir de este hecho, cada uno de ellos reconstruye las piezas de un pasado olvidado. Y solo al final del recorrido tendrán una visión completa del dibujo para poder comprender. Sólo al final, llegan al principio. Y es que para comprender no les queda más remedio que dar marcha atrás. Sólo así podrán valorar lo perdido, agradecer lo vivido, perdonar lo ocurrido y volver a empezar desde la elección consciente y desde el amor en su sentido más amplio.

Compañía: Baraka Teatro 

Facebook Comments